Guests/Speakers

Dr. Christian Rolfo es un Oncólogo Torácico y experto en oncología molecular, biopsias líquidas y desarrollo de nuevos fármacos en el ámbito de cáncer de pulmón y mesotelioma en el centro de Oncología Torácica de Mount Sinai.

Emma Pompeo está viviendo con EGFR cáncer de pulmón. Ella dedica tiempo a ser una luchadora para pacientes, apoyando a otros en su experiencia con cáncer de pulmón.

Un diagnóstico de cáncer de pulmón llegó de repente para Emma Pompeo. Pero afortunadamente, ella tenía dos cosas a su favor: apoyo de su familia cuando aprendió de su diagnóstico y encontró a un doctor en un centro de cáncer comprensivo que podía contestar sus preguntas en español para que ella y su familia pudieran entender toda la nueva información. Su doctor le explicó bien sobre los biomarcadores de cáncer de pulmón, organizó los exámenes requeridos, y dio buenas recomendaciones de otros doctores quienes ayudaron a formar su equipo de salud. Estos diálogos eran increíblemente importantes mientras ella aprendía el nuevo vocabulario que es parte del diagnóstico de cáncer de pulmón y del tratamiento apropiado.