La serie de podcast Esperanza Con Respuestas: Viviendo con Cáncer de Pulmón proporciona la información que necesita para obtener el tratamiento adecuado en el momento adecuado, personalizado solo para usted

Imagínese a un médico diciendo: “Tienes cáncer de pulmón.” ¿Ahora que vas hacer? ¿Con quién hablas? Cómo vas a comprender el vocabulario complicado del cáncer? La Fundación de Cáncer de Pulmón de América ha intervenido para ayudar con dos episodios de podcast en su serie Esperanza Con Respuestas: Viviendo con Cáncer de Pulmón llamada Los Primeros Siete Días.

Los Primeros Siete Días presenta conversaciones con Latinos que viven con cáncer de pulmón años después del diagnóstico. Ellos comparten su experiencia, sus mejores consejos, y lo que desearían haber sabido inmediatamente después de ser diagnosticados. Con cada episodio se incluye una lista para imprimir que le da los primeros pasos para manejar su diagnóstico.

También escuchará al Dr. Christian Rolfo, experto en cáncer de pulmón reconocido mundialmente de los hospitales Mt. Sinai, Nueva York. El Dr. Rolfo brinda un comportamiento tranquilo, una perspectiva con experiencia sobre la información necesaria que hay qué colectar y que exámenes que pedir, y cómo obtener una segunda opinión para formar el mejor equipo de atención médica posible. El Dr. Rolfo y los pacientes también hablan de los obstáculos los Latinos a veces enfrentan cuando tienen este diagnóstico.

“Esa primera semana o dos después de un diagnóstico de cáncer de pulmón es increíblemente desorientadora y triste,” dijo el cofundador y presidente de la Fundación de Cáncer de Pulmón de América, Kim Norris. “Los episodios de Los Primeros Siete Días proporcionan una serie de pasos sencillos y con esperanza para ayudar a todos a obtener la información que necesitan para obtener la mejor atención posible.”

La serie, Esperanza con Respuestas: Viviendo con Cáncer de Pulmón en Los Primeros Siete Días está disponible en el sitio web de la Fundación de Cáncer de Pulmón de América y en cualquier lugar donde escuches sus podcasts. Otro recurso para ayudar a los pacientes con cáncer de pulmón aprender más sobre los tratamientos e investigaciones más recientes es la serie de videos Esperanza Con Respuestas donde el rol del doctor y paciente cambia. El paciente hace las preguntas y el médico responde.

La Misión de LCFA

La misión de LCFA es mejorar la supervivencia de los pacientes con cáncer de pulmón mediante el financiamiento de la ciencia transformadora.

Mientras recauda fondos para apoyar la investigación del cáncer de pulmón, LCFA aumentará la conciencia del público y servirá como un recurso para los pacientes o cualquier persona que busque respuestas, esperanza y acceso a información actualizada sobre tratamientos, investigaciones científicas y ensayos clínicos.

Los presentadores de la Fundación American del Cáncer de Pulmón es un grupo de sobrevivientes y personas cuyas vidas se han visto afectadas por el cáncer de pulmón. Su misión es difundir la conciencia, la información y la esperanza en la lucha contra la principal causa de muerte por cáncer. Los oradores de la mesa están disponibles para entrevistas con los medios de comunicación.